martes, 27 de abril de 2021

Querido diario...


20/4/20

 Hoy te escribo porque me siento harta y cansada de Karen, no veo la hora de irme de mi casa y dejar de hacer y ser lo que ella quiere, siempre estar perfecta, ser flaca, estar bien vestida y dar el ejemplo, estoy cansada de todo esto, esta vida de mentira. Aveces quiero irme con papa, pero siempre encuentro un porque para no llamarlo, no verlo, no mandarle un msj. 

22/4/20

Me siento asquerosa, sin ganas de comer, solo quiero bañarme y dormir, pero cada vez que cierro mis ojos, lo veo a él, bajándose el pantalón y mostrándome sus partes, como si fuera alguien que debería ver, nunca lo provoque ni le pedí que me mostrara, no le puedo contar a nadie, porque nadie me creería a mi, él lo negaría todo.  

22/4/20

Hoy conocí a una nueva amiga, no creí que alguien tuviera la misma idea que yo de ir a sentarse en un inodoro para saltearse las clases, fue la forma mas extraña de conocer a alguien, estuvimos hablando y le conté lo que me hizo el profesor y ella me contó sobre su grupo de amigas y parece ser alguien que no merece lo que le paso, tiene una personalidad tímida y tranquila que me causa un poco de seguridad al verla y ver como me escucha y me entiende, ella es lo que necesitaba en estos momentos, es mi salvación en todos los problemas. Su nombre es Wylie



10/5/20

Me levante con resaca y estaba en la casa de Wylie, me dijo que le vomite todo el baño y estaba media enojada conmigo, ella siempre me cubre en todo y le miente a Karen para que después no me de un sermón. Le prometí que lo iba a dejar, pero no puedo. 

27//6/20

Hace varios días que no escribo, no porque no quiera, sino porque estaba un poco triste como para contarlo en ese momento, me di cuenta que me aleje de Wylie, empece a hablar y juntarme con las amigas que se burlaron de ella y me siento muy mal, pero ella a veces no me entendía o no quería salir de su casa cuando la invitaba y conocí a Jasper y me decía que ese chico no era para mi, que me iba a lastimar y llevar por un mal camino, y pensé que estaba un poco celosa de mi vida y decidí alejarme, pero ahora me doy cuenta que no fue muy buena idea y que en algunos momentos la quiero a mi lado o solo escribirle para saber como esta. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario